La vida no debe ser perfecta.

La vida no debe ser perfecta.
Bienvenidos.

miércoles, 11 de junio de 2014

Un amor diferente.





¿Donde se encuentra el amor propio? ¿Como consigo amarme? ¿Como consigo dejar de compararme con las demás & sentirme una escoria alado de ellas? ¿Como consigo verme perfecta ante mis ojos? ¿Como puedo hacerme entender que conmigo basta, que no necesito a nadie mas para hacer feliz? ¿Como? 

Me veo rodeada de Belleza, perfección y sex appeal difíciles de alcanzar, algo que tanto añoro, algo con lo que simplemente no cuento, al contrario me veo al espejo & solo veo un conjunto de errores, un conjunto de algo que sea lo que sea no es belleza, perfección  & menos un sex appeal atractivo. Me invaden los celos por aquellas mujeres de revistas & shows de televisión  que tanto aborrezco.
Se supone que comprar ropa es divertido ¿no? VAMOS! ROPA NUEVA, ir de comprar es doloroso; Ropa nueva significa probármela, probármela es saber que aunque intente nunca me quedara tan bien como a una de talla 5 o 7, que los pantalones que quiero no pasan de la talla 11 que solo soy alguien atrapada entre tallas asfixiantes & controladoras de mi autoestima.¿Donde encuentro mi amor propio? ¿Como me tengo que querer? ¿Como me acepto si no me gusto?
¿Como amarme? Pero lo mas importante ¿Como me encuentro? ¿Como me encuentro a mi misma? ¿Como veo a mi interior? 
Tantas malditas preguntas & sin ninguna respuesta al alcance, ninguna que se acerque, ninguna.

Tarea muy dura para alguien que jamas se a querido, una tarea dura para alguien que siempre se a ignorado a si misma. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario