La vida no debe ser perfecta.

La vida no debe ser perfecta.
Bienvenidos.

lunes, 9 de junio de 2014

Yo también.

Yo también fui dañada por la persona que menos esperaba.
Yo también me quede llorando madrugadas enteras viendo como todo se quebraba a mi alrededor.
Yo también escuche como rompían mi corazón.
Yo también fui desechada como se desecha los pañuelos de papel.
Yo también vi como me cambiaban & ocupaban mi lugar.
Yo también quise gritar hasta desaparecer el dolor.
Yo también maldice & con furia grite que odiaba sabiendo que no era cierto, sabiendo que aun lo amaba.
Yo también me llene de rencor con la persona que se metió en su vida, dejándome fuera de juego.
Yo también pensé en la venganza & cual seria la manera mejor para ver sus sufrimiento de forma lenta.
Yo también me quise ahogar en alcohol aun  sabiendo que el sabor no lo resisto.
Yo también me volví masoquista escuchando canciones, volviéndose demonios ante mi sufrimiento.
Yo también me mentí diciendo que lo merecía.
Yo también vi como pasaban los días & aun seguía hundida en mi habitación
Yo también sentí que yo misma me destruía & que era hora de seguir.
Yo también busque en el fondo de mi alma fuerzas extintas
Yo también levante el rostro aun con lagrimas en los ojos.
Yo también avance sabiendo que no sabia donde iba.
Yo también me aferre otra vez a la vida.
Yo también recordaba el pasado & me dolía, pero no me detenía.
Yo también vi como mi brillo rejuvenecía.
Yo también me di cuenta que otra ves sonreía.
Yo también recibí el amor que tanto merecía
Yo también sin aviso volví a creer en el amor
Yo también decidí dar de nuevo mi corazón.
Yo también dije la vida me a hecho fuerte, le agradezco lo que puso en mi camino
Yo también ahora vivo de nuevo feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario